Comunicado oficial Chef d'Oeuvre COVID-19

Comunicado oficial Chef d'Oeuvre COVID-19

Medidas tomadas frente el estado de alarma activado por el Coronavirus
Coronavirus - COVID19
Apreciados Clientes;

Dada la situación actual del país motivada por el Coronavirus nos dirigimos a nuestros clientes ya que nuestra prioridad es asegurar tanto el bienestar de ellos como el de nuestros trabajadores. Nuestra compañía sigue muy atenta a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

Es por ello que ateniéndonos a las recomendaciones efectuadas por los organismos oficiales competentes como consecuencia de la evolución sanitaria del coronavirus COVID-19 hemos tomado la decisión del cierre temporal de nuestras instalaciones durante los próximos quince días, ya que ese es el periodo de cuarentena marcado por el Decreto Ley comunicado desde el estado central, pero marcando un protocolo de actuación, acorde a la situación, para seguir atendiendo a nuestros clientes con la mayor normalidad posible.

Permaneceremos atendiendo a nuestro trabajo mediante las siguientes vías

Teléfono: +34 932 002 155
Reuniones: Skype | Contactar con la persona responsable del proyecto

La dirección de la empresa está totalmente comprometida y en constante comunicación con todos sus trabajadores y con la información relativa al COVID-19, ajustándose en todo momento a las normas fijadas por el estado.

Les agradecemos su comprensión ante la situación y creemos que juntos podremos superarlo.

Dirección de Chef d'Oeuvre

Compartelo: