Nueva planta de montaje automatizada Leicht

Nueva planta de montaje automatizada Leicht

La nueva y avanzada planta de montaje de Leicht que se está construyendo en el parque industrial de Gügling, entrará en funcionamiento en verano de 2020
Avanzada planta de montaje de Leicht, que entrará en funcionamiento en verano de 2020, se está construyendo en el centro del parque industrial Gügling
Chef d'Oeuvre, ganador del Global Kitchen Design, trabaja estrechamente con Leicht ofreciendo calidad, innovación y diseño en todos nuestros proyectos, es por ello, que nos gusta compartir con vosotros la carta del director general de Leicht Stefan Waldenmaier dando las gracias por la colaboración de Chef d'Oeuvre entre otros, para este nuevo proyecto de construcción  de la nueva planta de montaje de Leicht, que comenzó en septiembre de 2017. 

"El dinámico crecimiento que hemos experimentado durante los últimos años estaba llevando a las instalaciones de Waldstetten a su capacidad límite a un ritmo más rápido del esperado. Esto nos obligaba a buscar una solución, por lo que hace ya cuatro años que comenzamos a desarrollar las primeras ideas para un posible nuevo emplazamiento. En noviembre de 2007 se dio luz verde a la construcción de una nueva fábrica con la adquisición de un terreno industrial de 80.000 m² en el parque industrial de Gügling. 

Con la nueva planta, nuestra lógica de producción se estructurará del siguiente modo: la fábrica 2 de Gügling, dotada de procesos altamente automatizados, se dedicará exclusivamente a la producción de todos los armarios y a la expedición a escala internacional (procedimientos que dejarán de realizarse en la fábrica actual). En las instalaciones de Waldstetten, sin embargo, seguiremos fabricando frentes y otros elementos relacionados que, una vez terminados, se transportarán hasta la fábrica 2, a cuatro kilómetros de distancia. Allí se «casarán» con la estructura principal y se acabarán los armarios para su expedición. La nueva planta está concebida de tal modo que sus estructuras puedan ampliarse con una pequeña inversión, para lo que se han previsto las reservas de espacio necesarias. Esto significa que la nueva fábrica 2 del parque industrial de Gügling aumentará nuestra capacidad y volumen de producción actuales y nos brindará una excelente oportunidad de crecimiento fácilmente escalable. 

Estamos cumpliendo un calendario muy ambicioso: la nave estará terminada en verano de 2019 y el próximo invierno habrán concluido las obras de construcción de la infraestructura. Posteriormente, en enero de 2020, comenzará el montaje de la maquinaria, por lo que tenemos previsto iniciar la producción a principios de septiembre de 2020."

Chef d'Oeuvre We just love kitchen

Compartelo: