El mueble bajo estándar propuesto por Santos, de 81 cm de altura y con cajones de 60 cm de profundidad que soportan hasta 65 kg de peso, aporta un 20% más de capacidad que la proyección convencional.
Incorporando una gola en la parte superior y un rebaje en el cajón intermedio, Santos consigue un tirador oculto que no resta capacidad. Además, la altura del zócalo se reduce a 9 cm, cediendo espacio a favor del mueble para ganar espacio de almacenamiento.
La distribución en U consigue que todo se encuentre a un paso. Además, permite contar con una península que puede funcionar como zona adicional de preparación o mesa para comidas rápidas.
El perfil ofrece un sistema de iluminación, tomas de corriente y un rail para accesorios, e integra la campana extraíble, manteniendo la uniformidad del conjunto y facilitando su limpieza.
La distribución en columnas incorpora múltiples funciones en un espacio reducido: una zona de almacenamiento y preparación en el interior de los módulos persiana, un frigorífico en formato cajón extraíble y un horno.
Chef d´Oeuvre Cocinas Santos Barcelona
fuente: http://santos.es