PROYECTO PERSONALIZADO REFORMA INTEGRAL COCINA

PROYECTO PERSONALIZADO REFORMA INTEGRAL COCINA

Distrito Ensanche
En ésta reforma de la vivienda sita en el distrito del Ensanche de Barcelona, se ha procedido a reformar el mobiliario de la cocina con la marca de cocinas alemanas LEICHT.

Se han usado los programas Synthia y Ceres. Los dos programas son en laminado, siendo en acabado madera la serie Synthia y en acabado mate blanco la serie Ceres.

Synthia Roble Highland se  ha usado para los frentes de todos los muebles bajos, donde las puertas tienen los tiradoes integrados. El zócalo para ésta zona es en el mismo color al mueble, para así dar continuidad e integración.

Los muebles columna y los muebles altos, están presentados con la serie Ceres blanco nieve acabado mate, donde la zona columna tiene un sistema de tirador gola vertical, una zona de nicho para poder poner los pequeños electrodomésticos, integrando así la zona de cocina con la zona de comedor.

Los muebles altos, con el fin de seguir las lineas se ha optado por un sistema de apertura push.

La cocina está formada por una península, en ésta se encuentran la zona de cocción y la zona agua. 

La zona de agua tiene un fregadero hecha de Cristalite, mezcal de resina, en color de la casa SHOCK así como el grífo que es de la misma marca.

La península está forrada por mármol Calacatta así com la zona de de las paredes, todo ello en un grosor de 2cm.

La campana está integrada en el techo, de la casa Novy la linea PURE´Line, en acabado inox, resalta el detalle de la luz indirecta alrededor del recrecido del techo.