PROYECTO PERSONALIZADO REFORMA INTEGRAL COCINA

PROYECTO PERSONALIZADO REFORMA INTEGRAL COCINA

Chef004 Distrito Sarria - Sant Gervasi
Proyecto integral de reforma de la cocina, en una vivienda localizada en el barrio de Sarriá - Sant Gervasi de la ciudad condal.

Se ha hecho una cocina cerrada por medio de unas paredes acristaladas con cuarterones, con el fin de mantener la iluminación natural que aportan los grandes ventanales del salón. Este cerramiento, está compuesto por medio de dos puertas que acceden, una al salón y la otra al comedor. 

Para éste diseño se han escogido dos acabados diferentes, Bondi -C, laminado imitación madera Roble Highland para columnas, muebles altos y muebles bajos en la isla,  y, Synthia-C, laminado gris carbono mate anti huella para los muebles bajos en zona agua y zona trabajo.

Los muebles bajos tienen una altura de armazón de 80cm y una profundidad mayor, de 68cm, con el fin de dar más espacio de almacenaje. Las columnas, tienen una altura de 226cm y con una profundidad útil de 58cm.

Los tiradores son tipo gola acabado metalizado, tanto en la zona de trabajo como en la isla. Para los muebles altos y las muebles columnas, la apertura es por medio del sistema PUSH. 

También tiene una zona de pequeños electrodomésticos, cerrado por medio de una persiana eléctrica, graduable por medio de mando y aplicación de móvil, con regulación de luz interior.

Los muebles altos, a demás tienen unas tiras de luz LED, para iluminar la zona de trabajo. La isla está iluminada por medio de tres lamparas colgantes de techo.

El zócalo, es del color gris carbono mate, igual que los muebles bajos.

Las encimeras en las zonas de trabajo y el revestimiento de la pared, son de Silestone, de 1.2cm de grosor Blanco Zeus. 

Los electrodomésticos son de la marca Neff, donde el horno y el microondas se disponen en una misma columna, el frigorífico y congelador están completamente integrados en las columnas y con tirador gola vertical. 

Como gran detalle, está la campana integrable de techo de Novy Pure-Line, de gran absorción y muy silenciosa.