PROYECTO PERSONALIZADO REFORMA INTEGRAL COCINA

PROYECTO PERSONALIZADO REFORMA INTEGRAL COCINA

Chef003 Distrito Sarria - Sant Gervasi
Proyecto integral de reforma de la cocina, en una vivienda localizada en el barrio de Sarria - Sant Gervasi.

Éste proyecto se diseñó con dos puertas de acceso, una que da a la zona de lavadero y la otra a la zona cocina-office.

La zona cocina- office está comprendida por una cocina en forma de U, teniendo a un lado la zona de aguas, seguido de la zona de cocción y la zona de electrodomésticos en columnas.

La zona de cocción, está compuesta por una placa a gas NEFF de 3 fuegos, una campana NOVY, integrada en los muebles altos, que para mantener la linea limpia del resto de la cocina, se han puesto con mecanismo de apertura PUSH. 

La zona de las columnas, está comprendida por el microondas y horno NEFF y un frigorífico combi, también de NEFF, de libre instalación con puertas en acabado acero.

Los muebles bajos,  están compuestos por un armazón de 80cm de altura y una profundidad de 60cm. Los tiradores son de tipo asa, acabado acero mate, al igual que los electrodomésticos. El zócalo, está en el mismo color de acabado que los frentes de las puertas. 

La encimera para la zona de trabajo, al igual que el forrado de las paredes entre los muebles altos y bajos, por medio de Neolit de 1,2 cm de color Cement.

La zona del lavadero, se ha seguido la misma linea que en la cocina, con un mueble alto para ocultar la caldera, con el mismo frente que el resto de la cocina, encimera de Neolit Cement y el mismo fregadero. La lavadora y secadora son de libre instalación.

Para completar la zona office, se ha proporcionado una mesa redonda con acabado madera y sillas a conjunto.