Chef d’Oeuvre Premiado con el “Best Of Houzz” 2018

Chef d’Oeuvre Premiado con el “Best Of Houzz” 2018

Galardón otorgado por el mejor Servicio al Cliente
Chef d'Oeuvre
Chef d’Oeuvre Premiado con el “Best Of Houzz” 2018 Servicio al Cliente

Más de 40 millones de usuarios únicos al mes han decidido los profesionales del diseño y la renovación del hogar ganadores en España e internacionalmente

En Barcelona a  24 de enero de 2018 – Chef d’Oeuvre ha ganado el premio “Best of Houzz - Servicio al cliente" en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar.

Chef d'Oeuvre que nace hace más de 30 años con compromiso de difundir el diseño de cocinas actual y de responder con la mayor agilidad a las necesidades que emergen de los estilos de vida de hoy en día.

Ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.    

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía.

El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en 2017. 

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2018”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

Laura Martín, Kitchen Chive Creative de Chef d’Oeuvre, afirma, 

“Nos sentimos muy contentos del premio obtenido “Best of Houzz 2018” en servicio al cliente ya que una de nuestras premisas en Chef d’Oeuvre es responder con rapidez, profesionalidad y eficacia a todos nuestros clientes.

Este premio nos anima a seguir trabajando ofreciendo cada día lo mejor de nosotros además de seguir ofreciendo nuevos servicios en el sector de las cocinas.”

Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz afirma,

“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2018’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca Chef d’Oeuvre. Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar”

Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible, continuamos trabajando pero además hoy con una sonrisa especial en nuestras caras ;)

We just love Kitchen


Compartelo: