La nueva tendencia del 2018 en las cocinas Chef d´oeuvre

La nueva tendencia del 2018 en las cocinas Chef d´oeuvre

Minera, efecto metálico y anti huella
Minera Kiruna y barra luz Led
Las nuevas tendencias en Chef d´oeuvre para el 2018 son el acabado metálico de la serie Minera.

Minera presenta dos acabados, Kiruna  con una tonalidad de acero bruto y Camata con una tonalidad de cobre o bronce opaco.

Minerva, ha sido diseñada con dos objetivos, ofrecer el avance tecnológico del sistema anti huella y ofrecer la opción de llevar tu cocina a un estilo vintage o retro por medio del acabado efecto metálico.

Así como el año 2017 lo cerramos con la tendencia del negro mate con combinación de la eterna y cálida madera, para el 2018 abrimos el abanico y la tendencia hacia una cocina, abierta, integrando varias estancias y con la cocina como punto de reunión y vida social.

Para los amantes del estilo  vintage-moderno, queremos ofrecer el uso de los tiradores con acabados en cobre satinado o envejecido, grifos de cocina con estilo antiguo y acabados en cobre, campanas de pared con el mismo acabado, lámparas decorativas en acabado oro rosado, pavimentos hidráulicos, tan preciados de las viviendas de la Barcelona de finales de los 50 a los años 60, todo ello, combinándolo con tonos neutros o madera.

No dejaremos a parte, las ventajas de la modernización por medio del uso de barras de accesorios con luz Led incorporada, donde podemos adaptar nuestras tablets para el recetario, soporte para los útiles de la cocina y así una gran lista de accesorios. 

Potenciaremos y destacaremos zonas del a cocina como la parte baja de la isla, con luz Led, haciendo de ésta pieza de la cocina, un centro de reunión, familiar o con amistades.

Chef d´oeuvre, pone mucho énfasis en los electrodomésticos ofreciendo las mejores soluciones y mejores marcas para cada proyecto adaptando sus necesidades culinarias y pudiendo disfrutar al máximo de las comodidades que ofrecen los mismos.

Todo por una cocina única, personalizada y saludable.

Descubre algunos proyectos de cocinas Leicht para Chef d´oeuvre, que te ayudarán a coger ideas y entender la cocina como un elemento principal de tu hogar. 


 
Compartelo: