Como decorar la cocina en Navidad

Como decorar la cocina en Navidad

Estas navidades haz que tu cocina brille
Decora tu cocina en Navidad Chef d'Oeuvre
Está claro que la mayoría tenemos la cocina lo más organizada posible durante todo el año. En posts anteriores hemos aprendido como poder mantener siempre nuestra cocina en orden y como sacar el máximo provecho de los nuevos mobiliarios de cocina disponibles así como disfrutar de las nuevas tecnologías en la cocina para tareas cotidianas.

Es por ello que no vamos a desmontar la cocina cuando llega Navidad pero aquí te dejamos algunos pequeños trucos que te ayudaran a tener una cocina navideña elegante que sea la expectación de toda la familia en las fechas más señaladas.

· Paños de cocina. Es habitual tener un paño de cocina siempre a la vista. Cambiar este elemento es sencillo y te dará un toque distinto a todo el entorno. Sin necesidad de recurrir al "típico Papá Noel" podemos encontrar paños de cocina con motivos navideños rojos, verdes, que darán un toque navideño a tu cocina.

· Los botes de cristal tornan protagonismo en navidad, elementos decorativos poco intrusivos te ayudarán a relucir este elemento útil a la vez que visible en tu cocina. Coloca un elemento decorativo de tela en el cuello de los botes, o en la tapa para dar un toque Christmas a los elementos de almacenaje.

· Hemos hablado en otras ocasiones de los elementos florares. En Navidad los centros de mesa o elementos decorativos con flores frescas combinados con colores típicos navideños serán suficientes para conseguir un resultado espectacular.

· Si tienes una cocina con barra, unas velas decorativas o unos candelabros en un lateral ayudaran a dar un toque Christmas elegante.

· Si las sillas tienen cojines podemos optar por cambiarlos por colores más afines a la decoración navideña escogida en la cocina.

En Chef d'Oeuvre tenemos múltiples complementos de cocina que ayudan a mejorar la estancia de la cocina para conseguir un espacio funcional a la vez que elegante y armónico con el resto de la casa.

Tienes alguna duda? quieres cambiar una parte o rediseñar tu cocina? Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Contacta con Chef d'Oeuvre y cambia aquello que siempre has querido cambiar 

Compartelo: