Horno combinado de vapor serie 400

Horno combinado de vapor serie 400

Cocinar con un horno a vapor es practicar cocina sana.
Horno a vapor serie 400

Gaggenau - Hornos combinados de vapor serie 400. 

Chef d´oeuvre presenta de Gaggenau, los nuevos hornos combinados de vapor, serie 400. 
Es uno de los métodos de cocción más sanos del mercado, dado que por medio de estos hornos combinados con vapor, no solo cocinas, sino que lo haces respetando la estructura y composición de los alimentos, sin deshidratar y manteniendo los aromas de cada uno de los componentes del alimento.
Para los amantes de la cocina y del tenedor, por medio de la cocción de los horno a vapor serie 400 se podrá disfrutar de opciones como, cocer al vapor, hornear, cocinar a baja temperatura, estofar, regenerar los alimentos, extraer jugos además de asar al grill, gratinar y hacer la pizza con la piedra especial para pizza, un todo en uno.
Se puede cocinar al vacío, con regulación de temperatura exacta, quedando así los ingredientes perfectos y con todo su aroma. 
Se presenta con el diseño característico de Gaggenau, con dos acabados, uno en acero inoxidable y el otro en cristal antracita. 
Presentado con una pantalla táctil TFT, control de mandos integrado en la puerta, termo sonda y con una eficiencia energética de clasificación A.
Tiene una conexión directa a la toma de agua y desagüe. Puerta con apertura automática, sin tirador. Sistema de auto limpieza. Diferentes temperaturas de aires, que van desde los 30ºC a los 230ºC con 5 niveles de humedad que son 0-30-60-80 o 100%. 
Ven a Chef d´oeuvre y te explicaremos todo lo que debes saber sobre las ventajas de tener un horno a vapor serie 400 de Gaggenau en tu cocina.

Compartelo: