La cocina acorde a tu personalidad

La cocina acorde a tu personalidad

Tu y tu cocina

Ponle nombre y apellidos a tu cocina!


Hay millones de personas en el mundo y millones de cocinas diferentes. ¿Acaso no te vistes con la ropa que más te identifica? ¿Con la que te sientes más cómodo? Pues con las cocinas pasa igual. Es un error muy común dejar la planificación y organización de tu cocina al azar; y es que sin prácticamente darte cuenta, entablas largas conversaciones y vives momentos especiales e intensos que siempre tendrán cabida en la memoria.


La cocina ya no es un elemento más de la vivienda, es un espacio diferente que debe identificarte y hablar de ti por los cuatro costados, un lugar que puede ayudarte a  superar el estrés del trabajo y muchos otros malos rollos que estropean el día.

Es por eso debes tener en cuenta una serie de factores como por ejemplo la iluminación, los muebles y los colores que dan un sentido único a la existencia del lugar y le otorgan nombre y apellidos a tu cocina!


Hay muchos prototipos de cocina fantásticos y más que aptos, sin embargo siempre recomiendo añadir un elemento diferencial, es decir, si te consideras tradicional tal vez prefieras un estilo rústico con encimeras de acabado texturizado; si quieres ser más moderno e innovador puedes añadir un sistema de Golas con un acabado sedoso y mate.


Haz que tu cocina sea lo que tu quieres que sea!


Comparte tu cocina con nosotros en #momentoschef

Compartelo: