Más cocinas en menos espacio

Más cocinas en menos espacio

Cocinas Santos Chef d'Oeuvre LINE NEGRO SEDA
La verdadera belleza reside en la sencillez, entendida como resultado de un continuo proceso de reflexión y depuración. Alcanzarla implica profundizar en aspectos esenciales que, muchas veces, se pasan por alto. Por ejemplo, comprender que cada elemento debe sumar sin restar, ocupando justo el espacio necesario para cumplir su papel. Así, el mobiliario ayuda a crear viviendas más armónicas y habitables desde su propio corazón: la cocina.
Las formas puras y frentes lisos aportan sencillez. Las soluciones de integración aportan discreción. El acabado, de tacto suave y agradable, aporta una belleza que no solo se percibe a través de la vista.
El mobiliario debe facilitar la clasificación, localización y acceso a los contenidos en la cocina. La estructuración de los muebles bajos en tres niveles de cajones es una respuesta efectiva de Santos a esta necesidad.
La distribución en paralelo del mobiliario favorece la entrada de luz natural a la estancia. Las soluciones integradas de iluminación, discretas y prácticas, facilitan las tareas y actúan como luz de apoyo.
La iluminación LED, integrada en el piso inferior de los muebles altos, ofrece una luz continua, homogénea y sin deslumbramientos.
El perfil LED exclusivo de Santos, personalizable con paneles decorativos, incorpora tomas de corriente y un canal para accesorios.


Chef d´Oeuvre Cocinas Santos Barcelona

Detalles

Datos técnicos y equipamento