Amplia, luminosa y funcional

Amplia, luminosa y funcional

Cocinas Santos Chef d'Oeuvre SEDA LAMINADO
El equilibrio de esta cocina reside en la combinación de los materiales y colores empleados. La uniformidad de tonos grises utilizada en la encimera y los frentes encuentra su contrapunto en la calidez de la madera del suelo. La cuidada elección del mobiliario de la zona de comedor, junto con una óptima iluminación, dan frescura a una cocina abierta a la luz y equipada al detalle.
Los módulos bajos de 72,3 cm están equipados con tres niveles de cajones de extracción total de 65 cm de profundidad, que ofrecen más capacidad de almacenamiento y permiten organizar mejor las tareas, ahorrando tiempo y desplazamientos innecesarios.
El amueblamiento hasta el techo es una forma de rentabilizar todavía más el espacio. Los módulos superpuestos a los columnas están provistos de un Sistema de Apertura Asistida mecánico (SAA-M), mucho más cómodo cuando se trata de muebles que están a una cierta altura del suelo.
Los tiradores encastrados son ideales para cocinas de pequeñas dimensiones, ya que crean frentes lisos que facilitan la limpieza y evitan golpes.


Chef d´Oeuvre Cocinas Santos Barcelona

Detalles

Datos técnicos y equipamento