Un espacio para cocinar y compartir

Un espacio para cocinar y compartir

Cocinas Santos Chef d'Oeuvre MINOS E MADERA
En toda la casa se respira serenidad, empezando por la cocina, donde la sencillez del laricio se alía con la ligereza del vidrio blanco para, juntos, generar una atmósfera en la que no caben las prisas, un espacio en el que los detalles que determinan el éxito de un plato pueden atenderse con todo el cuidado y la calma que se merecen.
El mueble bajo estándar propuesto por Santos, de 81 cm de altura y con cajones de 60 cm de profundidad que soportan hasta 65 kg de peso, aporta un 20% más de capacidad que la proyección convencional.
Incorporando una gola en la parte superior y un rebaje en el cajón intermedio, Santos consigue un tirador oculto que no resta capacidad. Además, la altura del zócalo se reduce a 9 cm, cediendo espacio a favor del mueble para ganar espacio de almacenamiento.
La distribución en U consigue que todo se encuentre a un paso. Además, permite contar con una península que puede funcionar como zona adicional de preparación o mesa para comidas rápidas.
El perfil ofrece un sistema de iluminación, tomas de corriente y un rail para accesorios, e integra la campana extraíble, manteniendo la uniformidad del conjunto y facilitando su limpieza.
La distribución en columnas incorpora múltiples funciones en un espacio reducido: una zona de almacenamiento y preparación en el interior de los módulos persiana, un frigorífico en formato cajón extraíble y un horno.


Chef d´Oeuvre Cocinas Santos Barcelona

Detalles

Datos técnicos y equipamento