La cocina, el corazón de la casa

La cocina, el corazón de la casa

Cocinas Santos Chef d'Oeuvre KARMEL LACADO
La zona de estar y la de comedor se distribuyen en función del espacio destinado a la cocina, que es el centro neurálgico de la vivienda. La amplitud de la estancia permite ceder todo el protagonismo a la isla, que funciona como zona de preparación y también ofrece importantes soluciones de almacenaje.
El mueble bajo de 81 cm de altura, equipado con tres niveles de cajones de 65 cm de profundidad, facilita la organización de utensilios de uso frecuente, vajilla y alimentos.
El mueble porta provisiones, equipado con cajones interiores de extracción total y gran capacidad, facilita la organización y acceso a los contenidos.
El perfil de iluminación integra la campana extraíble una vez recogida, e incorpora un sistema de iluminación para la zona de trabajo, tomas de corriente para pequeños electrodomésticos y un rail para acomodar accesorios.
Con el SAA-P, sistema de apertura asistida, basta un leve toque para que la puerta se abra de forma automática y, pulsando el botón de cierre, la puerta regresará a su posición inicial. Disponible para los muebles altos de hasta 180 cm de ancho.

Detalles

Datos técnicos y equipamento